Suelo laminado o madera

Hola,
Mi pregunta es sencilla, pero a mí me está provocando serios dolores de cabeza.Me estoy construyendo un piso de 300m2. Aún no se que suelo poner. La madera siempre me ha gustado mucho para el suelo, pero me da miedo el cuidado que con ella hay que tener, además no puedo poner parqué porque no han dejado el suelo preparado para ello.Por lo que he leído la tarima de madera no se puede acuchillar tantas veces como el parqué y además me parece un engorro. El decorador me dice que poner laminado va a desmerecer la categoría del piso porque es un plástico imitado. Pero es muy duro y práctico.Qué ventajas me ofrece una cosa u otra. Verdaderamente desmerece a la decoración un laminado. Tenía elegido el laminado de Pergo y en nogal. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar mi opinión particular es que si te estas haciendo una casa nueva exijas que te dejen el suelo en condiciones para poner un parqué, piensa que para la constructora siempre es más fácil poner suelos flotantes sean laminados o sean madera. Si tienes un mortero sin más que pongan pastas niveladoras y se puede pear el parqué perfectamente, desde mi punto de vista es la mejor opción. La tarima flotante de madera tiene una vida limitada porque de sus 14mm de espesor estándar, realmente madera noble son 3 o 4mm, por tanto solo te admitirá tres lijados suaves como mucho. La tarima flotante laminada es una buena opción evidentemente no tiene la calidez de la madera, me hablas de Pergo el Nogal pero si optas por esta solución te recomiendo que miras más fabricantes como QUICK STEP LA gama 800 Elegance o Noblese que es magnifica.
Insisto que te den una explicación de porque no se puede poner parqué, la instalación flotante es la solución más cómoda para ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas