Tarima flotante

Hola tengo tarima flotante multilaminada acabada en roble, recién instalada y veo que has dejado alguna que otra separación entre laminas de un mm más o menos. Es normal o he de preocuparme. Existe algún tipo de masilla para tapar las separaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes una tarima flotante laminada recién instalada no deben quedar separaiones entre las uniones, una cosas es que se noten visualmente las uniones y otra muy distinta es que tengan ranuras entre tablas, para eso existen fabricantes que venden colecciones con bisel, no quiero preocuparte pero la instalación no me parece muy adecuada si existen esas separaciones de las que me hablas, es cierto que con el uso y el tiempo se pueden abrir las tablas, pero recién colocado no debe ocurrir lo que me comentas. Existen masillas pero no se usa para lo que me indicas sino para arreglar algún arañazo o piquete que se pueda producir en la tabla.
Te recomiendo que llames a los que te han hecho la instalación y comprueben si hay algún problema de dilatación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas