Parqué

Hola mu wenos días mrrv,,, oye a ver si me echas una mano... Y gracias por tu ayuda, a ver .. Me quiero poner parqué en mi piso... Aunque ya tengo un suelo porcelánico puesto.. ¿pero supongo que no hará falta quitarlo no? Lo puedo poner encima del que tengo, en fin, quería que me aconsejaras sobre que clase de parque ponerme... ¿laminado no? Lo que quiero saber es si es mejor el laminado sintético o el natural,, me han dicho que ell natural lo has de cuidar mucho, ¿no? Y me gustaría que me dijeses alguna marca buena ... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto si pones tarima flotante laminada o tarima flotante de madera no es necesario que levantes el suelo porcelánico siempre y cuando esté en buenas condiciones, no esté roto y tenga buena nivelación. Simplemente entre su suelo actual y el parqué flotante poner una membrana de poliuretano y la instalación es rápida y sencilla.
Si quieres un suelo práctico, fácil de mantenimiento y con larga duración, pon un laminado, actualmente tienes infinadad de fabricantes en el mercado, pero te recomiendo que siempre los pongas de gama media alta y que tengan resistencia a la abrasión AC-4, mira MEISTER, QUICK STEP, FLOORLINE, WITEX, PERGO... con todos ellos tienes garantizado la calidad y muy buenas prestaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas