Ventanales

Buenas tardes,
Me gustaría saber cual es la diferencia entre cristales tipo climalit y cristales con rotura térmica. El precio es mucho más alto pero no se si vale la pena ni cuales son exactamente las características de cada uno.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Llevo años en el tema de las ventanas pero nunca había oído que existiesen cristales con rotura de puente térmico, o por lo menos aquí no lo conocemos con ese nombre, el climalit son dos vidrios normalmente de 4mm separados por una cámara al vacío de 6mm, o 8mm, o, 10mm, 12mm etc, para darle más aislamiento se le puede aumentar el grosor de los cristales, por ejemplo 6/10/4, es una buena opción, y aísla bastante, luego hay distintas expecialidades de climalit que te pueden aumentar el aislamiento térmico y acústico.