Puertas interior

Hola, buenos días! Me estoy haciendo una casa y estoy pensando en poner las puertas blancas. Son de buena calidad las puertas lacadas, ¿o es mejor comprarlas de madera natural y pintarlas?
Lo comento porque he leído que las lacadas son de un material prensado, y desconozco el resultado que puedan tener.
Muchas gracias por la atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me refiero a que como no vienen acabadas pues luegp tendrás que mandarlas pintar o lacar, diferencia : las pintadas las suele hacer el pintor en la propia obra con rodillo la pintura es más blanda y el acabado de peor calidad, y las lacadas me refiero a pistola en taller con cabina de secado y laca de poliuretano que es mucho más duradero y de mejor acabado.
Muchas gracias, me ha sido gran ayuda!
Hola otra vez! Perdona por mi torpeza, ¿pero a que te refieres en que luego tendré que lacarlas o pintarlas? ¿Qué diferencia hay? Supongo que se pintarán a pistola, ¿no? Porque a brocha ...
Gracias de nuevo!
Las puertas blancas que venden en los almacenes la mayoría son prelacadas osea que solo traen una mano de imprimación blanca y que luego tendrás que lacarlas o pintarlas, luego hay otras que te vienen con una especie de papel o lamina blanca pegada, para mi estas ultimas son de peor calidad, yo te recomiendo coger prelacadas y después lacarlas, las prelacadas que yo conozco son de material llamado dm (densidad máxima), y que da muy buen resultado al lacado porque no tiene mermas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas