Parqué

Hola mrrv..
Te escribo para pedirte consejo ya que en julio me entregan un piso de protección oficial, y en el suelo hay bladosa de terrazo y me gustaría poner parqué sintetioo (tengo un presupuesto bastante ajustado)
Me seria de gran ayuda si me dijera todo lo que tengo que tener en cuenta al afrontar este reto, ya que para mi es casi un gran reto, ejejee. Ya que soy totalmente inexperto.
Si pudiese indicarme que tipo de parquets existen, las herramientas y productos que necesitare.. Los pasos que tendré que seguir para que quede bien, y cualquier detalle que crea oportuno.
No dude que le voy a valorar enormemente su respuesta.
Muchísimas gracias,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Jordi te conteste a la pregunta pero no se que ha pasado. Si tienes un suelo de terrazo es un suelo estupendo para que pongas encima una tarima flotante o de madera o sintetica (laminado), es importante que el suelo este bien nivelado y que entre la tarima y el suelo pongas un foan o una membrana de poliuretano para amortiguar el ruido de la pisada. Estas tarimas ya vienen con sistema click sin encolar con machihembrado, necesitaras una sierra circular o una sierra de calar, deberas dejar dilatación perimetral de 1cm, ten en cuenta que subiras el nivel del suelo 1cm tendras que rebajar las puertas. Respecto a los tipos de tarima sino quieres gastarte mucho dinero compra un AC-3 que es para uso doméstico moderado.
HOLA mrrv!
Te estoy muy agradecido por tu tiempo, no me llego tu respuesta, más que nada ahora estoy interesado en estudiar los tipos de parqué que existen, ya que el proceso de montaje ya lo tengo bastante claro. Se que están clasificados de alguna manera pero no lo conozco a fondo. No se cual era tu respuesta pero si podieses aclararme esto me iría muy bien.
Gracias por todo,
Jordi
Cuando hablamos de tarima flotante, hablamos o bien de tarima flotante de madera o bien de tarima flotante laminada o sintética. En el primer caso la superficie de uso es madera noble en el segundo caso la superficie de uso es sintética son resinas melamínicas.
Las tarimas flotantes laminadas se clasifican según su resistencia a la abrasión, es decir al desgaste y hay un índice internacional que es el AC, AC-5 máxima resistencia al uso no existe un índice mayor, apto para un transito muy fuerte, locales comerciales, hoteles, AC-3 uso comercial muy moderado, es más bien para uso domiciliario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas