Puerta de la casa del Pirata

Tengo una casa muy antigua donde las puertas no se pueden abrir bien por haberse deformado el suelo. No quiero desmontar las puertas pero necesito cortar medio centímetro en madera maciza de 4 cm de grueso. ¿Alguien sabría como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es repasarlo con una cierra circular poniendo un listón de compás o guía.
Las sierras circulares tienen un espacio de alojamiento de disco que impide cortar a medio cm del suelo, al menos las que yo conozco. La maquina que menos espacio perdido tiene es la radial, pero cortar madera con radial poniendo un listón de ayuda es ... caro, porque el disco vale 23 euros, y peligroso por la falta de apoyo
Se da por supuesto de que la puerta se puede descolgar del marco y ponerla en horizontal para poder actuar con ella, una radial no tiene mesa de apoyo y por lo tanto es muy peligroso trabajar con ella hay que asegurar el trabajo y si no tienes medios mejor que lo haga un profesional.
Gracias por tu colaboración, pero cuando digo: "desmontar las puertas", lo que quiero decir es que tiene mucha dificultad lo de "descolgar del marco". Por muchas razones. De ahí viene mi duda, porque si se pudiesen fácilmente desmontar del marco o desmontar, ya no tiene ninguna dificultad. De todas formas gracias por tu colaboración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas