Laminados

Hola me gustaría que me informaras acerca de los suelos laminados, quiero poner en casa un laminado, no quiero lo más caro ni lo más barato, me gustaría que me aconsejases sobre marca que durabilidad me recomiendas, por que hay tanta diferencia de precios de comprar en una gransuperficie sin arca a el pergo quick step etc, y eso, así como si la instalación es fácil y como hacerla

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente hay una amplia gama de laminados actualmente en el mercado con una diferencia de precios considerable. Más que recomendarte una marca te voy a menciona las mejores del sector, PERGO, MEISTER, WITEX, QUICK STEP, FLOORLINE, FLINT... te voy a comentar las diferencias de precios, hoy en día es fundamental que el laminado tenga un buen sistema de unión entre tablas que este patentado, que incorpore un soporte para insonorizar el ruido de la pisada, que tenga tratamiento contra la huemdad en las juntas y tratamientos antiestáticos y antibacterianos en la capa de uso, por ultimo está la resistencia a la abrasión y al uso, me imagino que sabes que estos materiales tienen una clasificaciín internacional, yo te recomiendo un AC-4 para que lo instales en tu casa, no pongas lo barato porque a la larga te dará muchos problemas pues se abren las juntas y al instalarlo te quedan testas en las uniones.
Respecto a la instalación no entraña mucha dificultad, pero te recomendamos que te lo haga un profesional, es fundamental dejar las dilataciones para que el material no se levante, cortar cercos de puertas, rebaje de puertas pues piensa que subimos aprox. 1 cm el nivel del suelo y por ultimo instalación de rodapié y perfiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas