Parqué quick-step

Hola mrrv¡ Al final me he decantado por la marca quick-step-- tenias toda la razón del mundo ... La semejanza con la madera natural es increíble... Estamos indecisos entre 1 lama o dos lamas... ¿tu qué opinas? Es un piso de 130 m2,.. Hemos cogido la seri 800 ... Es creo el UF-946 O EL U-992 LOS DOS SON ROBLE NATURAL... HABÍA OTRO EL TEKA.. PERO ES DE TRES LAMAS.. Y COMO QUE NO ME GUSTA TANTO... NOS CUESTA A 36 EUROS INSTALADO Y TODO.. ¿qué te parece? Muchas gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
A mi particularmente me gustan más los de 1 lama, si tenéis esos m2 yo no lo dudaría porque te agranda la superficie y te imita los tablones antiguos de madera, queda precioso, el precio me parece correcto, con instalación, está muy bien. Enhorabuena porque habéis hecho una buena elección.