Manchas en el parqué

Hace poco más de 2 meses me puse parqué sintético AC3 y el instalador, con la espuma de poliuretano que utilizó para pegar el zócalo en la pared, me mancho el parqué.
Me comentó que estas manchas se iban con un espray, el que se utiliza para limpiar la pistola de poliuretano.
Lo he probado, y los restos de espuma se han ido, pero me ha dejado una mancha brillante (como las que deja el aceite en la madera cuando no se limpia) en el parqué.
Me ha comentado que probara con acetona, pero estas manchas no salen.
Ahora el tío se hace el sueco y pasa de cambiarme las piezas manchadas (aunque dice que tiene un producto que las quita, pero no me lo trae).
¿Podríais decirme si existe algún líquido que se lleve dichas manchas o tengo que seguir insistiendo para que me cambie las piezas manchadas?
Muchas gracias por la ayuda prestada.

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente las manchas que caen en los laminados se quitan con un algodón con alcohol o acetona, si has probado estas soluciones y no te ha quedado bien mi recomendación es que te cambien las tablas que han quedado manchadas porque el tipo de manchas que me indicas no son normales. Intentalo de nuevo con alcohol y si ves que no sale, es cierto que existen reparadores para laminados pero un material que está completamente nuevo yo desde luego cambiaca las tablas.
Ya probé con el acetona, pero la mancha que se ha quedado y que no consigo quitar es la que me ha hecho el espray para limpiar la espuma de poliuretano (supongo que al ser un producto agresivo, se ha llevado todo el mate).
Muchas gracias por la ayuda, y adelante con la web que es cojonuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas