Manchas en el parqué

Hace poco más de 2 meses me puse parqué sintético AC3 y el instalador, con la espuma de poliuretano que utilizó para pegar el zócalo en la pared, me mancho el parqué.
Me comentó que estas manchas se iban con un espray que utiliza para limpiar la pistola de poliuretano.
Lo he probado, y los restos de espuma se han ido, pero me ha dejado una mancha brillante en el parqué (yo lo había cogido en mate, y la mancha es como si hubiera caído aceite).
Me ha comentado que probara con acetona, pero estas manchas no salen.
Ahora el tío se hace el sueco y pasa de cambiarme las piezas manchadas (aunque dice que tiene un producto que las quita, pero no me lo trae).
¿Podríais decirme si existe algún líquido que se lleve dichas manchas o tengo que seguir insistiendo para que me cambie las piezas manchadas?
Muchas gracias por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Turi
Como sabes no se trata de madera natural, por lo cual el compuesto químico de la espuma entro en acción química con el piso y no creo que ello se pueda recuperar.
Haz lo siguiente:
Consultale a quien te vendió el piso y dile que no pensabas que era tan débil. Seguramente se interesará por el tema y te asistirá.
Si ello no funciona, que te cambie la tabla, no dejes que intente con otros líquidos si la persona no es experta en el tema.
Jorge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas