Puerta corredera

Hla buenas tardes ¡ Os doy las gracias por poder contar siempre ocn vosotros... Bueno empiezo las puertas de mi nuevo piso van lacadas en blanco crudo todas lisasss... El suelo va en roble laminado y las paredes en color piedra... El estilo que pretendo darle es moderno, no se diferente... Pocos muebles... Lineas recttas... La puerta del salón-comedor es corredera de 2.15 de alto por 1.15 de ancho... Y le quiero poner alguna cristaelra para que pase la luz... Pero el problema es que no se que ponerle¡ ¿Me podéis dar alguna idea? Es que los típicos dos o tres cuadritos que se llevan ahora ... ¿o el cuadrado tipo ascensor... No me acaban... Me puden dar alguna idea? Muchas gracias... Un beso..

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien lo que estas buscando pero conozco modelos de puertas que en sus cristaleras llevan unos 3 rombos situados en diagonal en la puerta, el inconveniente es que no pasada demasiada luz por ahí(no se site hará falta)también puedes poner dos rectángulos alargados de arriba a abajo a ver que tal, esa fórmula si te daría más luz.