Persianas de aluminio exteriores

Javito, quiero colocar una persiana de aluminio con el cajón exterior (encima de la ventana tengo una viga), de 3m de largo. ¿Se venden de estas medidas?, sabría colocar yo mismo el mecanismo, lacuerda,¿etc.? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes colocar la persiana con cajón exterior, piensa que va collada por los laterales no por la parte de arriba donde tendrás la viga, a lo de pasar la cinta te hace falta una broca de 16mm y es fácil solo tienes que marcar bien donde va el taladro y ya esta y las guías son fáciles una vez puesto el cajón superior las guías van desde el cajón y hasta la parte de abajo y se collan con 2 taladros cada una te sera fácil la instalación ya veras espero haberte ayudado un saludo
Gracias javito, me ha sido de gran utilidad, pero la ventana mide 3m de largo; existen cajones de esta magnitud o es preferible hacer 2+1 m.para que no quede la guía justo en medio al abrir la ventana... ¿lo puedo comprar en una tienda yo mismo?
Referente a lo del cajón si existe de esa medida ya que se fabrica según medida y en cuanto a la distribución de la persiana también lo puedes hacer según tu necesidad ya que todo se fabrica según necesidad puedes hacer los 3 metros en do partes, en tres, en cuatro partes lo único que cuantas más divisiones hagas más guías tendrás en la instalación, referente a la compra te aconsejo que lo pidas en cualquier carpintería de aluminio y en una semana dos como máximo te la pueden servir espero haberte servido de algo mi explicación un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas