Armario empotrado

Tengo y un armario empotrado y quiero forrarlo, he pensado ponerle manises por dentro, y que los tableros y canoneras las ponga el carpintero, ya que si me lo forra entero su precio es muy elevado, necesitaría un técnico en mi casa cortando las maderas a medida, de la otra manera seria menos trabajoso.
Lo que quiero es aislar la ropa de la pared, ¿seria buena idea poner manises? ¿U otro tipo de material? ¿Cuál? Que opina usted. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona pero no entiendo lo que me quieres decir con "manises", aun si creo haber entendido el fin de lo que quieres, para empezar el material más económico para forrar armarios son tableros melamínicos de 10mm, los hay de mil colores en elmercardo y con ellos se forran el 90% de los armarios, no debe ir a tu casa nadie a cortarte las maderas porque se medirían las paredes interiores del armario y se encargarían en tu bricolaje de confianza los tableros cortados a medida, no se corta nada salvo algún pequeño descuadre que pudiera tener el armario, no se tarda mucho y no es muy difícil, luego los tableros para dividir el armario por partes(cajones, baldas...)serian de mayor grueso(19mm)y por ultimo las cajoneras también las venden en los bricolajes anteriormente mencionados a un precio menor que el que te pueda dar un carpintero y con muy buen acabado por cierto. Gracias y un saludo, si quieres un día te cuento por encima la técnica de forrado
Gracias, el problema es que donde vivo no hay bricolajes de los que me dices, me han puesto problemas para forrarlos porque el armario tiene más fondo a los lados y altura, de lo que son las puertas por fuera, me ha dicho de hacerlo a la medida de las puertas y dejar ese hueco escondido, pero perdería algo más de espacio,¿tendría problemas de hacerlo así? Porque en el hueco se generaría polvo y no creo que sea muy higienico; precisamente lo de forrarlos es por eso.
También podrías encargar los tableros en una carpinteia pero el problema que se me ocurre seria como transportarlos, por otro lado no tendrías problemas en hacerlos como te han dicho(a la medida de las puertas)pero yo no soy partidario de perder nunca un espacio aprovechable en un armario y más si el hueco a perder es muy grande, pero si tienes un gran armario y no te importa perder ese hueco, esa es la manera más sencilla de hacerlo, por lo de higiénico no te debería peocupar ya que la división que pusieras para dividir lo que es armario y lo que es hueco perdido ha de ir sellada bien con silicona y así ailar una zona y otra e impedir que se cuele polvo en la zona armario. Si sigues teniendo más dudas no dudes en hacérmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas