Parqué de tablillas

Hola, mi consulta es la siguiente: tenemos parqué en toda la casa y está en bastante buen estado, pero hay una zona en la que por humedad se ha puesto negro y no hay forma de mejorar su aspecto. Nos han dicho que podemos reemplazar las tablillas que están en mal estado pero no sé dónde puedo comprarlas. ¿Conoces tú alguna casa que tenga este tipo de parqué? Vivimos en Madrid. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No nos especificas las medidas de las tablas del parqué ni que tipo de madera es, roble, jatoba, ni el espesor de las tablillas, habitualmente cualquier empresa que se dedique al suministro e instalación de revestimiento de suelos tendrá parqué.