Cama que cruje

No sé si esta pregunta corresponde a este tema, pero probaré.
Hace unos meses compré una cama canapé de 1,50 con colchón de látex. Al mes la cama empezó a crujir ligeramente y lugeo fue a más. Desde entonces he atornillado más fuerte todos los mecanismos de fijación y he engrasado las partes móviles, pero no ha acabado de ir bien, vuelve a las andadas. Ha llegado al punto de impedirme dormir bien, de hecho me levanto peor de como me fui a dormir.
Si alguien tiene alguna solución que funcione, le estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que compres otro canapé seguramente este estará dañado de fábrica, mira si te vale la garantía, sino os recordamos que no es bueno escatimar económicamente a la hora de velar por el descanso personal.