VArias dudas
1º) Quiero hacer una pergola con terra za en la zona superior y al final según me han recomendado pondré abeto tratado con un fondo protector y xiladur que por lo visto aguanta 7 años. Va a estar totalmente expuesta en el exterior (Vivo en la zona de málaga) pero el carguero ( de 6 mts) no se si cogerlo de abeto macizo o alistonado. El macizo tiene el inconvenite que suele rajarse o venir rajado y el alistonado viene perfecto pero me han dicho que para el exterior con el sol y lluvias el pegamento puede soltarse. ¿Qué elijo?
2º) Después los larguerillos son de 150x100 y me gustaría darle una forma de pecho de paloma en las cabezas. Las sierras de calar que venden dan un máximo de 80mm. Yo he visto hacerlo primero un lado y luego el otro o sea que podría corta maderas de hasta 160mm. ¿Ese trabajo es así o se partirían las hojas?
Gracias
2º) Después los larguerillos son de 150x100 y me gustaría darle una forma de pecho de paloma en las cabezas. Las sierras de calar que venden dan un máximo de 80mm. Yo he visto hacerlo primero un lado y luego el otro o sea que podría corta maderas de hasta 160mm. ¿Ese trabajo es así o se partirían las hojas?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de vseva
1