Presupuesto puertas

Hola:
Estoy realizando una reforma integral, y el carpintero me ha dado los precios de las puertas y armarios.
A mi me parece muy caro, pero desconozco si estos precios son correctos:
Las puertas son 5, de Haya Vaporizada, 3 de ellas correderas con 4 ventanas de cristal, y las otras 2 con doble hoja de cristal ácido.
Total, me pide 3.425 euros (IVA incluido)
¿No os parece muy caro este precio?
¿Alguien sabe donde podría pedir otro presupuesto en Valencia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las puertas son a medida es barato
Si no son a medida ten en cuenta que una puerta normal menos de 300 euros puesta en el sitio es muy difícil de encontrar. Si en tu precio van incluidos los armarios, empotrados y forrados más las puertas y las cajoneras ... de 4 puertas unos 700 euros ... mínimo...
300x5 = 1500
700x2 = 1400
Eso sin extras y precios ajustados.
Los 3.435 euros, no incluyen armarios, solo las puertas, por eso me ha parecido tan caro.
De los armarios, me pide una auténtica fortuna, por eso voy a preguntar en más sitios.
Las puertas saldrían a unos 590 euros+IVa la unidad. Aunque son corredizas 3 de ellas, me parece una burrada lo que me piden.
4 de ellas, llevan cristales, y de esas 4, 2 con doble hoja.
Busca un sitio especializado en puertas, de las que ya hay en catalogo. Y luego un sitio especializado en armarios, aunque no sean a medida encontrarás algo que se adapte a lo que quieres y siempre saldrá más barato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas