¿Ventanas aluminio, pvc?

Hola, mira, tengo pensado cambiar las ventanas de mi piso, pero tengo un pequeño problema. Quiero ampliar una, de 140 de ancho a 190, y me gustaría hacerla de una sola hoja. En una tienda me dijeron que la hoja pesaría muchísimo y que las bisagras(sobretodo la superior), no aguantaría. ¿No hay alguna manera de conseguir una sola hoja de esas medidas? Ah!, el perfil de las ventanas de esa tienda me pareció anchísimo. Vivo en el norte, por si esto importa a la hora del perfil y el grosor del cristal.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejaron bien ese ancho es demasiado para una sola hoja, existen bisagras de aguante 100kl pero el peso seria demasiado y a medio-largo plazo tendrías problemas con la hoja ya que se descolgaría poco a poco, te aconsejo no lo instales en una sola hoja, para una hoja máximo 120-130 más no si no tendrás problemas un saludo
Supongo que me recomendarás el aluminio, ¿pero ciertamente es mejor que el pvc? ¿Y en cuanto a los perfiles? ¿Qué ancho y que cristal y todo eso?
Al vivir en el norte, tendré problema de condensación dentro de casa con las nuevas ventanas, ¿se puede evitar con algún tipo de ventana?
Muchísimas gracias.
(Es que estoy algo perdido)
(Son mis primeras ventanas :-P )
Mi consejo es que pongas aluminio piensa que es para toda la vida en cambio el pvc a parte de ser mucho más caro a largo plazo no da un resultado 100% con el tiempo tiende a ponerse amarillento, laS reparaciones son más caras, existencia de recambios en fin unos cuantos problemillas.. en aluminio te aconsejo en practicable la serie r-40 de reynolds, y en correderas la serie s-800 también de reynolds admiten un vidrio de 20mm la composición sule ser 4/10 camara/6 siempre que los 2 vidrios no sean del mismo espesor ya que si son de diferente espesor ronpe mejor la frecuencia del sonido y aíslan más acústicamente, en fin seguro que un buen taller usa esas series son las que yo te aconsejo un saludo cualquier cosa aquí me tienes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas