No me ponen parqué

Buenas noches,
Tenemos un piso de obra nueva, y queremos cambiar el suelo. Se supone que es micromarmol, pero en realidad es como un microgres o algo parecido.
Bueno pues en el establecimiento donde he ido para informarme de los precios del parqué me han dicho que no me aconsejan que lo ponga, ya que sobre mi suelo no garantizan que quede del todo bien. Me recomiendan la tarima flotante. No sé si es porque tienen más o porque será. ¿Puede ser real que no quede bien el parqué en ese suelo?
Es que no me convence mucho la tarima, me da la sensación de imitación.
¿Qué me recomiendan que haga?
Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una perfecta instalación de parqué la superficie sobre la que va a ir pegada no conviene que sea lisa (como es la plaqueta o el grees) lo suyo es que quites el grees y el pegolam y si la base esta muy deteriorada des una mano de una buena pasta alisadora para la colocación del parqué. Existen en el mercado una gran variedad de tarimas flotantes que la superficie es madera noble, con un acabado igual al parqué, que permite también lijados y barnizados. Con lo que evitarías los gastos del levantamiento de la plaqueta y la pasta niveladora. Lo que si que parece una imitación son los laminados, aunque su diseño esta muy logrado no deja de ser una imitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas