Armarios empotrados

Siento seguir preguntando, pero es que aún me quedan muchas dudas en la reforma de mi casa. El tema ahora son los armarios empotrados.
Tengo cinco armarios empotrados en mi casa y quiero abrirlos del todo para aprovechar al máximo el hueco, ya que actualmente la puerta es más pequeña que el hueco interior. El caso es que el albañil me dice que le tengo que dar los datos exactos de las medidas para que él pueda encargar y poner los precercos.
Tres de los armarios serán de puertas correderas, con lo que me imagino que el ancho en ese caso no importará, pero si el alto. Los otros dos son mucho más pequeños y serán de puertas abatibles, una sola puerta en cada caso y mi intención es que la puerta sea completa (que incluya el maletero).
¿Qué medidas le tengo que dar al albañil para cada uno de los armarios para que encargue y me ponga los nudillos?

2 Respuestas

Respuesta
1
Los armarios de medida estándar pueden ser hasta 240 cm. De altura, más de esa medida tendrían que se a medida con el consiguiente incremento de precio.
Respuesta
1
Pues depende del hueco, del numero de puertas... de las medidas de las puertas...
Si lo vas ha hacer tu mismo ... consigue las puertas y que te haga el premarco a la madida y acuérdate de descontale los galces... yo de ti llamaría al carpintero primero que te tome las medidas ... y le explicas lo de la puerta hasta el techo... si te pone mala cara le decís que te lo haga de DM y que lo chape de la medida que quieras, nada de hacer unas puertas altas de madera... que se dobla por todos los lados y no vale la pena... y que te de la nota con las medidas para el albañil ... el albañil que haga su faena y luego el carpintero...
Si tienes suerte el carpintero o bien lo hace el o bien tiene un amigo albañil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas