Elección definitiva

Hola, puedo decidir entre de las marcas elegidas y me tengo que decantar por uno de estos 2 suelos:
- QuickStep Classic 800
- Meister Systema Roble 3 lamas
¿Cuál de estas 2 marcas y modelos elegirías?.
Por ultimo, ¿qué diferencia hay entre el Quickstep classic y el Eligna?. En la tienda me dijeron que la dureza y calidad eran la misma.
Me podéis pasar vosotros precios de estos materiales.
Respuesta
Cualquiera de los dos fabricantes nos parece muy bueno. Meister fabricante alemán con una magnifica relación calidad precio y Quick Step fabricante belga, los dos tienen el mismo sistema de unión de tablas Uniclic. La diferencia entre el Eligna y el Classic son las dimensiones de las tablas.