Restaurar mesa comedor

Hola buenos días quería saber si una mesa de roble en color ceniza oscuro si se puede tintar a color wengue o negro.. Si quedaría bien.. Gracias. La mesa es totalmente lisa. Y si costaría mucho la mesa mide 130*130 .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede tintar sin ningún problema, habría que quitar el barniz o tratamiento antiguo que tuviera a base de lija y luego aplicar el tinte y barniz deseado, el precio es difícil de calcular sin ver el estado de la mesa, eso si pide varios presupuestos y contrastalos.