Parqué

Tengo un compañero de piso un poco imbécil, el sábado por la noche se le calló al parqué una botella de vino tinto, no se enteró y por la mañana había una mancha bastante grande, la ha intentado quitar pero no lo ha conseguido, ¿cómo lo podríamos limpiar?, ha probado de todo pero no hay manera. Además de la humedad se ha levantado un poco (se ha abarquillado)supongo que cuando se seque todo, volverá a su sitio, pero no estoy segura. ¿Qué debo hacer con la mancha y el abarquillamiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo del parqué deberías aclarar si es de madera natural o estratificado(imitación), si es este ultimo lo más normal que con disolvente se vaya. Si es natural intenta conseguir algún producto especifico para la limpieza del parqué y si no funciona ya tendrías que haber con algún pulidor o barnizador para arreglarlo. Lo más problemático es abarquillado como dices tu, creo que si ha sido poco el liquido que ha caído no debería haber pasado pero si realmente se ha pasado es difícil el arreglo, sin manos de un profesional.