Poner suelo de cerezo

Hola necesito que me eches una mano.He comprado una vivienda que trae el suelo de jatoba (rastreles)y me parece muy oscuro y quiero cambiarlo por uno más claro ellos me ofrecen un suelo de cerezo puesto que el de roble es muy caro pero no encuentro ninguna referencia de este suelo por ningún sitio me gustaría que me orientaras un poco sobre los posibles problemas que pueda tener. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la madera de Cerezo es muchísimo más cara que un roble, pero cuando digo muchísimo, es que actualmente es de las maderas más caras del mercado.
Por tanto no comprendo que te quieran poner un cerezo en lugar de un roble. ¿Por otra parte interpreto que vas a poner una tarima flotante o vas a levantar toda la tarima rastrelada?