Bulto en Parqué

Hola,
Me he comprado una casa nueva en la que me han puesto suelo de parqué (no sé de que tipo es), y, me he dado cuenta de que en una pequeña zona de paso se ha levantado formando un bulto. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Es debido a que el parqué ha dilatado y en los cercos o en las paredes han dejado poca dilatación y deberán desmontarte los zócalos de la zona y ver si el parqué esta tocando con la pared y si es así rebajarlo para que tenga dilatación, si no es el caso puede ser problema de humedades aunque es la opción más difícil.