Arañazos en parqué

Hola, tengo unos arañazos en el parqué de mi casa me gustaría saber si hay algún producto que los elimine o los disimule, también me gustaría saber con que producto tengo que fregar el parqué para darle brillo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es parqué sintético prueba con disolvente y si es madera natural hay productos específicos para ello, yo conozco uno de la marca kars que va bien, lo único que depende del grado de arañazo que sea