Motor para persiana

Hola, otra vez. Gracias por la respuesta de antes, sobre lo de la cristalera del salón. Una vez resuelto eso, te quería hacer otra consulta. Verás, lo estético sería poner tres hojas, y entonces surge el problema de la persiana: se pueden poner dos, una más pequeña y la otra que ocupe dos hojas. Entonces, ¿sería conveniente poner un motor a esta última persiana? Lo digo por el peso. ¿Dan buen resultado? ¿Qué modelo me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la persiana no hay problema solo tienes que tener en cuenta que el taller que te instale la carpintería tenga en cuenta el peso de la persiana ya que los motores van según peso cuanto mayor peso mayor potencia de arrastre necesita te recomiendo motores somfy dan muy buen resultado un saludo
Perdona por insistir, pero no me ha quedado muy claro. Entonces, me recomiendas que ponga motor o no, teniendo en cuenta que la persiana tendrá que medir 1.80 de ancho por 2.30 de alto. La otra, será de 90 de ancho por 2.30 de alto. Gracias.
En la grande yo te aconsejo que lo pongas ya que por las medidas seria pesada de levantar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas