Ventanas pvc

Hola:
He comprado un piso de nueva construcción, y tengo un problema con las ventanas, las que me dan al sur, cuando hace mucho viento crujen, las ventanas son de pvc imitación a madera, y llevan venta y caja de persiana en uno. Tengo un ventanal de unos tres metros, tiene los laterales fijos y una puerta de acceso a la terraza en medio, y otra es una ventana normal de habitación, la verdad es que son ventanas a mi parecer bastante grandes,.
He mirado que este sellado a la pared, y lo están.
Si coger de la manilla y mueves las ventanas hacen ruido en la parte superior, ¿es por qué el pvc es menos rígido que el aluminio?, en otra vivienda que tengo son de aluminio y madera por dentro y no se mueven aunque venga un huracán.
Este crujido me tiene muy preocupada, y por las noches incluso me despierta.

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que ocurre no es normal, cuando la ventana esta cerrada no debería moverse por ningún lado, lo que se me ocurre es que no tengan bien regulado los burlones de ajuste de presión, eso es las piezas que llevan los herrajes en la hoja que cuando cierras la hoja ajustan con el marco y así de esta forma hace que cierre la ventana, esos topes se pueden regular con más o menos presión, puede que están al mínimo de presión y por eso se te mueve la hoja, llama a otro instalador que te lo verifique casi seguro que el problemas esta hay,.
Respuesta
1
Si, efectivamente por lo que me comentas puede ser tranquilamente un problema de rigidez.
El PVC lleva un refuero interior de hierro galvanizado pero aún así no es tan rígido como el aluminio y eso se nota en los ventanales grandes, pero si la oscilación es pequeña en un principio no deberías de preocuparte.
Perdona por la tardanza en responder y espero haberte sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas