Espuma o no espuma

Hola tengo una duda que me preocupa mucho y es muy urgente, necesito una respuesta lo más rapido posible, porque me están montando las ventanas hoy.
Me están montando ventanas de aluminio correderas y me han quitado otras de aluminio que tenia antiguas porque me entraba frio y eran sin cámara, pero yo tenia entendido que ahora todas las montan con espuma de poliuretano para evitar fugas térmicas, pero los que me las están montando me han comentado que solo lo ponen en obras nuevas y me las han sujetado con tornillos a los marcos de madera antiguos, que habían debajo.
No se si eso es lo correcto o me están timando y me deberían de colocar espuma
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes toda la razón los marcos tienen que ponerle espuma de poliuretano da igual que sea obra nueva o vieja insiste que te la pongan no cuesta nada solo tienen que poner un cordón a todo el perímetro de la ventana (detrás de la tapeta que tapa el marco de madera) eso evitara fugas térmicas es fundamental que te lo pongan insiste y que no te pongan ninguna más sin espuma, en algunos talleres no la ponen por ahorrarse un par de botes son una ruina.
Muchas gracias no sabes el peso que me quitas de encima, mañana mismo estoy a las 8 en el taller para que no vengan sin la espuma pero,¿es un gran problema en las que ya tengo montadas o puede que se arregle un poco el tema poniendo un poco de masilla alrededor como dicen ellos?
Hombre lo suyo es que desmonten los marcos y pongan la espuma piensa que no les costara mucho solo sacar los tornillos y ya esta ya que lo hagan que te lo dejen bien insiste que te pongan la espuma es importante para el tema de aislamiento térmico un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas