Puertas y muebles de cocina

Ante todo gracias por su tiempo. Me han colocado en casa el suelo de gres porcelánico de un color rojizo (más subido de tono de lo que yo había imaginado) y la gran duda es de que color poner las puertas y los muebles de cocina. Tengo en una habitación una cómoda (que ya teníamos) de color haya (no clara del todo) y realmente no se aprecia, solo se ve el suelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es difícil valorar esto sin verlo, generalmente se intenta poner cosar que contrasten un poco pero eso depende mucho del cliente. Aunque le digo una cosa muchas veces me he encontrado casos que me dicen que no va que quedar bien algo(como por ejemplo las puertas)y una vez puestas cambian de opinión totalmente