Estratificado Berry Floor

Estamos interesados en poner un pavimento laminado en un piso de nueva construcción, por ahora el que más nos ha gustado es el Berry Floor Residence con lamas extra anchas de 24,1 cmen color Roble Vendóme; ¿Qué opinión te merece ese producto? ; Según aparece en el catalogo es un AC3. Somos una pareja sin hijos pero con un perro de unos 25 kg, que no hará vida en el interior del piso, pero pasará por el laminado. El piso está en Almería, es una zona de costa con bastante humedad. Nos han presupuestado el sulelo para unos 60 metros cuadrados, ¿con instalación y todo incluido en 2.700? ; ¿Qué te parece? Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Berry Floor es un excelente fabricante belga con unas colecciones muy interesantes. La colección a la que te refieres la Residence es un AC-3 de 8mm de espesor con 20 años de garantía con aspecto de madera autentica, estéticamente es preciosa, pero me comentáis que tenéis un perro en casa, yo elegiría un material con mayor resistencia a la brasión, por ejemplo iría a la colección Loft Projetc también de Berry, es un AC-4 con 25 años de garantía, tiene un precio muy competitivo y tiene sistema countour que se usa para acentuar la sensación de parqué verdadero.
Respecto a los precios que os han dado no puedo deciros porque nosotros trabajamos en Madrid y los precios de instalación sobretodo varían muchísimo pero me parece un precio muy aceptable para esos m2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas