Tapetas rajadas

Hola¡ Mi nombre es Maryan, a ver si me puedes ayudar: resulta que hace 6 meses que pusimos las puertas de interior de casa y hemos observado como las tapetas que son de roble barnizado se han rajado por la zona de los clavitos, el señor que instaló las puertas me dijo en un principio que no era normal, pero al ver que queríamos cambiarlas ya que están casi todas rajadas cambio de opinión diciendo que las próximas también se rajarían he preguntado a unos amigos que las tiene igual y a ellos nada de nada, es normal o cres que no las quiere cambiar, y claro esta no creo que las siguiente se rajen me gustaría saber tu opinión un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal que ocurra eso, creo que por lo que me cuentas por donde se rajan, la zona del clavo, es que posiblemente sean tapetas de madera maciza, que en un principio no tienen por que ser peores pero se corre el riesgo de que se rajen cosa que no suele ocurrir con las tapetas de DM rechapadas, no es normal y deberían de haberlas cambiado sin coste alguno más siendo un problema del primer día, si requerís de información sobre la garantía no tenéis más que ir con la factura a la oficina de consumo de vuestra ciudad o provincia, con respecto a la segunda cuestión si están puestas con pistola y no le ha dado ningún tipo de adhesivo o cola, que no creo, no tiene ningún secreto el quitarlas, con un formón o destornillador plano pequeño lo metéis y hacéis palanca suavemente hasta que se desclaven los clavos poco a poco y de abajo a arriba de la moldura, suerte un saludo y no dejéis de pelear por vuestros derechos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas