Base aislante

Hola tengo ya mi suelo laminado para instalar primero he de colocar la base aislante es de quick step,me dicen que lo coloque con las letras hacia arriba pero también he leído que ay que colocar el lado que tiene como un plástico hacia la solera i ese lado es donde están las letras que hago???

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivame si lleva un plástico tien que ir hacia la solera, Daniel no todas las mantas de suelo llevan ese plástico lo que ocurre que si coincide con las letras nos manda el plástico, y no las letras, no dudes en consultarme si te quedan dudas.
es la base aislante verde de quick steap no se exactamente como es es plástico que dicen pero en el aislante que tengoo donde estan las letras es como si hubiera un pequeño plastico mui fino no se a lo mejor es solo para poder imprimir las letras ,no se si conoces este ailante  verde de quick step
Vale te comprendo, realmente es un protector que va encima de las letras y es para evitar la electricidad estática, entonces seguimos con las letras hacia arriba, lo que ocurre es que los tienen con lamina de plástico mas gruesa que se suele colocar hacia la solera pues digamos que es para la humedad que pueda provocar la solera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas