Tarima flotante

Hola que tal. Quiero poner tarima flotante ac 4 o ac 5 en mi casa hasta ahora quería poner Pergo pero ahora me han dicho que tarkett, parador o quickstep son mejores que marca me aconsejáis poner porque ya no tengo ni idea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil asegurar cual de estos materiales que vd esta barajando son mejores, ya que las marcas que cita son de las más punteras y contrastadas del mercado. Todas están fabricadas con materiales de primera y dotadas de sistema hidrófugo y con una alta calificación .
Yo personalmente me decantaría por el modelo que más se ajustara a sus necesidades estéticas. Existen unos modelos que simulan el tacto mejor que otros y se están poniendo de moda.
Sinceramente si vd visita a cualquiera de los distribuidores de una u otra marca le darán argumentos de venta tendentes a que adquiera los que ellos representan, pero yo que no represento a ninguno y conozco los cuatro fabricantes le diré que la elección de cualquiera de ellos sera acertada siempre y cuando tenga presente que no instala madera sino un pavimento laminado artificial que con otras prestaciones imita colores, texturas y vetas de la madera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas