Hola que tal. Quiero poner tarima flotante ac 4 o ac 5 en mi casa hasta ahora quería poner Pergo pero ahora me han dicho que tarkett, parador o quickstep son mejores que marca me aconsejáis poner porque ya no tengo ni idea. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de debon22
1
1
debon22, Industrial de la industria del pavimento de madera, pavimentos...
Es difícil asegurar cual de estos materiales que vd esta barajando son mejores, ya que las marcas que cita son de las más punteras y contrastadas del mercado. Todas están fabricadas con materiales de primera y dotadas de sistema hidrófugo y con una alta calificación . Yo personalmente me decantaría por el modelo que más se ajustara a sus necesidades estéticas. Existen unos modelos que simulan el tacto mejor que otros y se están poniendo de moda. Sinceramente si vd visita a cualquiera de los distribuidores de una u otra marca le darán argumentos de venta tendentes a que adquiera los que ellos representan, pero yo que no represento a ninguno y conozco los cuatro fabricantes le diré que la elección de cualquiera de ellos sera acertada siempre y cuando tenga presente que no instala madera sino un pavimento laminado artificial que con otras prestaciones imita colores, texturas y vetas de la madera.