Trasformación de puertas de interior

Tengo unas puertas, que deseo trasformar en vidrieras, una de ellas, que ya lo es, tiene unas molduras de palilleria, que retiene un solo cristal entre ellas, y deseo encontrar ese material para trasformal las demás.. ¿podríais ayudarme? No sé donde buscarlas.. Una saludo a todos de Miky

1 respuesta

Respuesta
1
Miky por lo que explicas en la consulta no se si se trata de una puerta antigua, porque las modernas suelen venir con los cristales uno a uno en cadad hueco de la palilleria, de todas formas para poder hacerlo deberías averiguar que fab ricante es el de tus puertas y a partir de ahí dirigirte a un almacen o distribuidor oficial y pedirle el material, para que quede igual que la que ya tienes, si no encuentras ni fabricante ni distribuidor puedes dirigirte a cualquier almacen de puertas y probar a ver si pudiera adaptarse un kit de cristalera de cualquier otro fabricante, a veces suelen coincidir las medidas de un faricante a otro, suerte y un saludo
Para no cerrar la pregunta, ante posibles nuevas respuestas, utilizo este medio para agradecerte tú mensaje.
Si que tienen bastantes años mis puertas, y no creo que pueda encontrar el mismo sistema, ya veremos que solución tomo en cuanto a esta reforma.
Gracias por tú ayuda, un saludo e Miky.
De nuevo Miky, me alagan tus agradecimientos pero por favor has de cerradme la pregunta para proseguir con el proceso, si tienes nuevas preguntas o dudas sobre el mismo u otro temas no dudes en preguntarme a mi o a otro experto que te responderemos encantados y con la mayor celeridad posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas