Colocación de cristal en puerta de madera

Anfibio" necesitaba tu opinión. Quiero cambiar el entrepaño de madera de una puerta por un cristal al ácido. El caso es que no sé que lado poner para el interior, lo que necesito es que el cristal absorba la mayor luz desde el interior de la habitación hacia el exterior que da al hall. Para entendernos ¿qué lado debo poner hacia el interior, el "brillante" o el "opaco"?

1 Respuesta

Respuesta
La elección de la cara del cristal es muy simple, la cara opaca es la cara "buena" por llamarla de alguna manera, bueno pues la cara buena de la puerta es la que da hacia el hall, ya que supongo la puerta abrirá hacia el interior de la habitación, así que la cara buena del cristal, la opaca con la cara buena de la puerta, la del hall, por el tema de absorción de luz las dos caras absorben la misma cantidad, y no hay más explicación, solo esa, que el cristal ácido se vende que la cara delantera es la opaca y la trasera la brillante.