Pino vs

Hola, quiero encargar unos muebles para cocina y el presupuesto me da para pino con lustre o melamina. ¿Qué me recomienda; cual es más durable?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es madera de pino si que puede sufrir más y si esta barnizado con el tiempo puede cambiar de color, abrirse el poro y entrar grasa etc..
Eso a la melamina no le ocurre.
El costo de los muebles es el mismo. Mi duda es porque me dijeron que el mueble de pino se reciente mucho con la humedad y en el futuro pueden sufrir deformaciones.
Más sufrido y más limpio es la melamina, más caro sin duda el pino e igual más bonito.