Ventanas

Hola, ¿podrías decirme para unas oficinas que comunican con interior de nave industrial qué dimensiones y cristal sería más adecuado poner? ¿Cuáles son las alturas de ventana máximas para que no haya problemas?
¿Podrías decirme si hay algún sitio donde consultar características de ventanas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay dimensiones específicas eso va dependiendo de tus necesidades, el cristal yo lo pondría mínimo de 5mm, pero si en la nave van hacer mucho ruido te recomiendo Climalit, la altura normal del cerramiento suele ser de 250cm, pero no hay normas. Características de ventanas puedes verlas en cualquier web de almacenes de aluminio, pero eso no quiere decir que donde vayas a comprarlas compren a dicho almacén, es mejor que visites a los talleres en persona, yo tengo clientes carpinteros de aluminio por casi toda España, si quieres me dices en que ciudad vives y yo te indico algún taller, y si quieres puedes verlos en mi web, que es www.hfsystem.net pulsa en clientes y después en nuestros clientes, allí verás talleres de muchos sitios, si te interesa alguno, házmelo saber.
No me refería a la altura del cerramiento, me refería a la de la ventana..
Gracias
Tampoco hay normas específicas, lo normal es que tengan 120cm de altura y se instalen a 100cm del suelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas