Ventanas aluminio

Hola: Quisiera cambiar las ventanas en aluminio o en PVC, vivo en ciudad y en un piso.y no se cual es la mejor opción. También quería ponerlas en imitación madera. Pero los muestrarios que me enseñan no me hago una idea porque son muestras muy pequeñas. Solo he conseguido ver una ventana en pino nudo. Muy bonita pero no pega para un piso. Sabría alguien decirme donde puedo ver perfiles o ventanas terminadas en color madera tanto en pvc. Como en aluminio. Vivo en Madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar por tema de aislamiento, siempre te voy a recomendar ventanas de aluminio de rotura de puente térmico o P.V.C., estas ultimas tienen un coeficiente de aislamiento mayor y su precio es algo más reducido. Ademas si lo que quieres es ponerlas en imitación madera, la del P.V.C. esta mucho más conseguida incluso esta texturada al tacto, lo que da una sensación de madera barnizada. En cuanto a si puedes ver ventanas, nosotros tenemos una delegación en Fuenlabrada, no se como caerá para tus intereses, pero estamos a tu entera disposición para lo que sea necesario.
O. Rizo
www.peveceka.es