Tarima
Hola,
Tengo intención de poner suelo laminado, entre las empresas me he decantado por una que me ofrece suelo lamifloor con el presupuesto siguiente:
- Suministro de tarima laminada para pasillo entrada, salón, pasillo y dormitorios de la vivienda: ¿27 ?/m2 (102m2) = 2754?
- Suministro de rodapié de 9cm. De alto rechazado en hoja de roble barniz: ¿5? (112ml)= 560?
- Cepillar puertas de paso y corte de cercos: ¿9? (10 uds) = 90?.
- Cepillar puerta calle Cepillar = 36 ?.
- Perfil de transición: 36 ? (2 uds) = 72 ?.
- Perfil de dilatación r = 33 ?.
- Retirar rodapié de cerámica de la vivienda: 3.¿60? (106 uds)= 381.60?
- Desplazamiento de muebles incluido el desmontaje y montaje de mueble puente de dormitorio si fuese preciso: ¿240.00? (1 uds) = 240.00?.
Total para una superficie 102 m2 = 4833,26? (IVA incluido).
Nota:
- ¿Siendo la tarima Lamifloor AC5 llevará un incremento de 306? Más (IVA no incluido).
- ¿Siendo la tarima EN Quick steep serie 800 modelo ELEGANCE llevará un incremento de 1428? Más (IVA no incluido).
- Todos los trabajos tienen 2 años de garantía.
Necesitamos un pavimento duradero a la vez que estéticamente de calidad. Parece razonable poner un AC4 para ir sobre seguro y no ser un esclavo del suelo. Dudo entre uno de la marca Lamifloor o Quick Step. Este último es aparentemente estéticamente mejor. También me han hablado de las marcas Berry, Floorline.
¿Qué marca en AC4 me aconsejarais?
¿El presupuesto te parece correcto?
¿Merece la pena pasar de Lamifloor AC4 a Quick Step serie 800 modelo ELEGANCE pagando 1500? Más.
Gracias por darme tu opinión, un saludo.
Rafael
Tengo intención de poner suelo laminado, entre las empresas me he decantado por una que me ofrece suelo lamifloor con el presupuesto siguiente:
- Suministro de tarima laminada para pasillo entrada, salón, pasillo y dormitorios de la vivienda: ¿27 ?/m2 (102m2) = 2754?
- Suministro de rodapié de 9cm. De alto rechazado en hoja de roble barniz: ¿5? (112ml)= 560?
- Cepillar puertas de paso y corte de cercos: ¿9? (10 uds) = 90?.
- Cepillar puerta calle Cepillar = 36 ?.
- Perfil de transición: 36 ? (2 uds) = 72 ?.
- Perfil de dilatación r = 33 ?.
- Retirar rodapié de cerámica de la vivienda: 3.¿60? (106 uds)= 381.60?
- Desplazamiento de muebles incluido el desmontaje y montaje de mueble puente de dormitorio si fuese preciso: ¿240.00? (1 uds) = 240.00?.
Total para una superficie 102 m2 = 4833,26? (IVA incluido).
Nota:
- ¿Siendo la tarima Lamifloor AC5 llevará un incremento de 306? Más (IVA no incluido).
- ¿Siendo la tarima EN Quick steep serie 800 modelo ELEGANCE llevará un incremento de 1428? Más (IVA no incluido).
- Todos los trabajos tienen 2 años de garantía.
Necesitamos un pavimento duradero a la vez que estéticamente de calidad. Parece razonable poner un AC4 para ir sobre seguro y no ser un esclavo del suelo. Dudo entre uno de la marca Lamifloor o Quick Step. Este último es aparentemente estéticamente mejor. También me han hablado de las marcas Berry, Floorline.
¿Qué marca en AC4 me aconsejarais?
¿El presupuesto te parece correcto?
¿Merece la pena pasar de Lamifloor AC4 a Quick Step serie 800 modelo ELEGANCE pagando 1500? Más.
Gracias por darme tu opinión, un saludo.
Rafael
6 Respuestas
Respuesta de fyubero
1
Respuesta
1
Respuesta de debon22
1
Respuesta de anfibio
1
Respuesta de profussa
1