Rodapié tarima

Buenas,
Veras he instalado tarima en mi piso, anteriormente había suelo de gres con rodapié del mismo material. Quité los ropadiés(solo los rodapiés, dejé el cemento que los unía a la pared), instale la tarima, y a la hora de colocar el nuevo rodapié de dm queda un hueco entre la pared y el rodapié. ¿Alguna idea de como solucionar esto?, me han dicho que podría rellenar con aquaplast o con silicona especial para madera.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomiendo yeso mejor, ya que el aguaplast es para capas más finas y podría caerse o quedar hueco.