Aprovechar los cristales

Mi pregunta es la siguiente tengo las ventanas de madera con doble cristal climalit y ahora las quedemos poner de aluminio. ¿Se pueden aprovechar los mismos cristales o se an de poner nuevos? Muchas gracias
Respuesta
Es prácticamente imposible que se puedan aprovechar los cristales que ahora tienes en las ventanas de madera, puesto que cada material tiene unos perfiles con unas dimensiones distintas, con lo cual a la hopra de elaborar la ventana, si tendrá la misma medida exterior, pero los cristales cambiaran la medida. Decirte que nosotros no hemos podido aprovechar ningún cristal nunca. Por cierto, decirte que las ventanas nuevas, si quieres aluminio, que sean de rotura de puente térmico o bien de P.V.C., puesto que vas a evitar condensaciones y ahorra mucha más calefacción.
O. Rizo
www.peveceka.es