Ventanas de PVC

Hola rizopvck, me preocupa más la contaminación acústica que la térmica. Me han hablado del cristal "Planitherm silence", ¿puedes darme tu opinión y qué cámara consideras buena para que no moleste el bullicio veraniego en zona costera? ¿qué te parece el 4/12/4+4?
Me han hablado también de que ahora hay perfiles de aluminio que pueden conseguir prestaciones térmicas y acústicas muy parecidas al PVC ¿es eso cierto?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por partes, el Planitherm silence es una marca comercial, cada fabricante lo llama de una forma. El 4/12/4+4 reduce el ruido más o menos a la mitad que un 4/12/4. La cámara cuanto mayor sea mejor, eso esta claro, y después si los vidrios son laminares pues también mejor, y si esos laminares llevan un tratamiento acústico pues mucho mejor. De los perfiles que te han hablado sera de los de rotura de puente térmico, si es cierto que con ellos se aproximan un poco a los de P.V.C. pero no llegan a dar las mismas prestaciones.
O. Rizo
www.peveceka.es