Poner puertas lacadas

Tengo un problema, el carpintero nos recomendó puertas prelacadas y con buena fe se las encargamos (también armarios). Pero el truco es que las tenía que terminar de lacar otro.
Después de buscar hemos visto que esto es un gran lio, aparte de caro. Además casi todo el mundo nos recomienda que lo pongamos lacado de fábrica que queda mejor.
Al final le hemos dicho que las queremos lacadas de fábrica y el las pone pero no se hace responsable porque "la laca no tiene retoque"
Yo creo que lo que pasa es que no sabe. Me alega el tema de las juntas de los cercos, de los clavitos de fijación, etc...
Me gustaría saber como se ponen realmente. ¿Se usa algún tipo de masilla especial para tapar las cabezas de las puntas? ¿Se retocan las uniones con laca a pincel?
¿Qué nos aconsejas?
Estoy bastante agobiado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En el tema de laca hay muchos carpinteros que no quieren meterse en ese jardín ya que el producto es bastante delicado y se araña y desperfecciona con facilidad y es complicado solucionar estos fallos, nosotros utilizamos unos clavos de un grosor mínimo 0,6mm sin cabeza que apenas son percertibles, los metemos com pisto neumática y aun así le solemos aplicar después un poco de masilla blanca aunque no es necesarion, en los ingletes no siempre es necesario rematar con laca después de puesto pero si alguno queda un poco despegado si es verdad que con un pincel y mucho cuidado queda bien rematado, normalmente con la maquinaria bien afilada los ingletes de cercos y molduras han de quedar perfectos sin necesidad de remates de pintura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas