Aluminio o pvc

Me gustaría saber que es mejor para las ventanas si pvc o aluminio. Me comentan que el pvc aísla más y es más caro pero sobre todo que es contaminante y por otro lado me dicen que el aluminio es más barato y aísla menos pero que si le pones rotura térmica aísla como las de pvc. ¿Es cierto?. ¿Entonces las de pvc no necesitan rotura térmica? Espero por favor me aclares estas dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he enviado la respuesta en otra pregunta, un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es