Pvc

Hace poco le pregunté por ventanas de pvc y de aluminio, recomendándome el pvc por muchos motivos. Me han comentado que por mi zona que es ciudad real donde hay gran cantidad de variación de temperaturas extremas el pvc podría ir mal y pasarle un poco como las de madera que podrían rozar y no cerrar bien o cosas así ¿seria esto cierto?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que el P.V.C. sufre dilataciones y contracciones, como cualquier material, pero la diferencia esta en que el P.V.C. las dilataciones son extremadamente lentas, es decir, nunca llega a dilatar todo lo que podría hacerlo. Ademas, los herrajes que se les colocan a las ventanas están pensados entre otras muchas cosas para eso, para que cierren y abran perfectamente en cualquier época del año. Es decir, eso no es cierto. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es