Precio ventana pvc

Recurro de nuevo a usted porque siempre me ha contestado muy rapido y con mucha calidad. Ya le hable de un perfil de PVC de 70mm de grueso de marco y 78 mm de grueso en hoja. 6 cámaras interiores en hoja y 5 cámaras en marco. Refuerzos interiores de acero galvanizado. Vidrio climalit 4-16-4. Tres juntas de estanqueidad con la doble junta en la hoja. ¿Cuanto crees que me podría valer aproximadamente (algo orientativo por favor)cada ventana de estas características en color madera y con una medida de hueco de ventana de 155cm (ancho)por 136cm alto y otras con 125 ancho por 120 alto. Por supuesto no pido nada exacto solo algo meramente orientativo para hacerme algo de idea. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El precio es muy relativo, ¿quizá la ventana más normal (por decir algo) sea la de 1250 x 1200 es ventana puede estar en torno a 450?, pero esto puede sufrir variación debido al numero de ventanas, cuantas más menor el precio, elementos de la ventana, como el vidrio, como la persiana, si el compacto de la persiana es del mismo color que la carpintería o se coloca en marrón, hay muchos factores que pueden hacer variar el precio de la ventana, tanto para arriba como para abajo. Por eso lo más recomendable para mi, o para cualquier profesional, es hacer un presupuesto ciñiendose a medidas y necesidades reales de cada cliente.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es