Cristales pavés

También quería saber si los cristales denominados pavés aíslan térmicamente y acústicamente y si son duros en cuanto a la seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Efectvamente tienen buen nivel de aislamiento, tanto térmico como acústico, y en cuanto a la seguridad, por si solo ofrece algo de resistencia al impacto (4 kg/cm2) pero no esta pensado para esa solución, lo que ocurre que al instalarlo mediante mortero y con una "red" de hierro uniendo todos los ladrillos, hace que pueda ser más resistente.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es