Quick Step 950

Hola..
Me gustaría que me aconsejaran sobre que tarima poner en el suelo de un piso de unos 120 m2. Aun solo he visto el sistema Quick Step 950. Me gusta la calidad que tiene. Quiero ponerlo en toda la superficie. ¿Qué puedo poner en baños y cocina?
De que presupuestos estaríamos hablando. Vivo en córdoba y aquí no hay distribuidores. Quien lo instalaría.?
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego el material que has visto es de una calidad excelente. QUICK STEP es un fabricante belga considerado como de los mejores fabricantes de laminados de gama alta. En concreto la calidad Perspective 950 se caracteriza por sus biseles en testa y laterales a tu elección, por la calidad de sus diseños en 1 lama, por tener una garantía de 25 años y por estar destinado a superficies con uso intenso, es ademas entiestatico. Ahora bien en baños y cocina yo instalaría materiales más adecuados para estas zonas como son FLINT, el problema de este es su elevado coste, o bien puedes colocar AQUA STEP que también lo distribuyen con el Quick Step y es un flotante de PVC rígido que esta dando muy buenos resultados.
Si quieres ver otros fabricantes te recomiendo que mires MEISTER, muy buen fabricante alemán con muy buena relación calidad precio, WITEX, PERGO, KAINDL, BERRY IBÉRICA, FLOORLINE... Se me ocurren muchos más pero estoy seguro que encontraras entre estos fabricantes alguno que te encaje.
Mi recomendación es que busques en Cordoba una tienda que se dedique al suministro e instalación de suelos y te lo instale un profesional del sector, puedes buscar en las páginas web de los fabricantes el punto de venta más cercano a tu domicilio, desde luego Quick Step lo distribuyen en Andalucia sin ningún problema y si quieres te lo podemos suministrar desde Madrid ahora bien los instaladores tendrás que buscarlos en Cordoba porque si los desplazamos la obra te saldrá por un ojo de la cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas